Regístrate y recibe información acerca de nuestros descuentos, promociones, y eventos
También recibirás un boletín informativo con importantes datos y consejos para el cuidado de tu salud

Curriculum del Dr. Campos

 

Doctor Campos

Un doctor de Quiropráctica debe estudiar un promedio de 8 años para lograr su licenciatura en EE.UU

 

El siguiente es el curriculum profesional del Dr. Jorge Campos:

 

 

Antecedentes Educacionales

 

Palmer College of Chiropractic, Iowa (La primera y más distinguida Universidad de Quiropráctica del mundo)
Doctorado en Quiropráctic
a
(Programa académico de 5 años)

 

Texas A&M University-Commerce
Bachillerato en Ciencias con Mención en Biología

(Programa académico de 4 años) 

 

Logros Académicos

 

Asistente de enseñanza clínica: Solo alumnos destacados en la carrera de Quiropráctica tienen la oportunidad de trabajar en la clínica de Palmer y asistir a los doctores en el cuidado de sus pacientes. Además, ellos pueden asistir y supervisar a otros estudiantes que presenten dudas en el tratamiento de los pacientes.

 

Miembro y becado por la Sociedad Internacional de Honor Phi Theta Kappa: A esta sociedad solo pertenecen estudiantes de alto nivel académico que estén dispuestos a servir a la gente en su comunidad.

 

Premiado como “Mejor Tutor del Año 2005” por el programa de tutoría estudiantil TRIO, perteneciente a la Universidad de Texas A&M-Commerce.

 

 

Antecedentes Profesionales

 

Doctor de Quiropráctica certificado por The National Board of Chiropractic Examiners, USA. Para recibir esta certificación es necesario que el Doctor de Quiropráctica pase por cuatro series de exámenes a nivel nacional, los cuales evalúan al profesional en las siguientes áreas: Anatomía general, anatomía de la columna vertebral, fisiología, química, patología, microbiología, salud pública, diagnostico general, diagnostico neuromuscular, diagnostico de imágenes, principios de la quiropráctica, y ciencias clínicas asociadas. Esta certificación consta de 15 exámenes escritos (tomados en 3 sesiones) lo que equivale a un total de 1640 preguntas, y 2 exámenes prácticos que evalúan el nivel de conocimiento en el área de radiología y tratamiento del paciente.

 

Chiropractic Physician, licenciado por el Estado de Illinois.
Número de Licencia: 038.011405